martes, 5 de junio de 2012

CUANDO OIGO LA PALABRA CULTURA SACO MI PISTOLA




Que estás ahí sol ya lo sé
Pero tu silencio no me toca:
Cuánta delicadeza para ser esa bola roja
De excrementos nada más
Sin embargo, yo lo veo
Los pajaritos se incineran en el aire
Están hechos con hilos de verdad
No como yo
Pensado en oros de placer y acabar
Y realizado en flojo de barro
Y fleco de hiedra
Cantado como fue mi cagamiento
Por todas las
Aborteras del baile
Bendecido de cuerpo entero con nylon
De mozzarella y flujo de perra
Dónde estabas cuando estos ojos de vidrio
Vieron por primera vez vieron
Digo bien
La luz negra del futuro
En que siempre viviría
Ni siquiera riéndote
De mí estarías
O confiándome apenas
Que en el futuro nada se dejaría
Acariciar por dedos concientes
O que lo manipulado perdería
(Me hubieras alvertido)
Como chinchillas asustadas
Los pelos nomás pulsarlo
Pero lo cierto es que como lindo es lindo
Este día
Y  digan lo que digan
Y como quieran decirlo
La realidad es de una materia prolija
Y no se viaja con poemas al presente
Qué estúpido el que lo siguiera creyendo
Otra vuelta de calesita nomás
Dando con la cabeza
En lo expuesto de su ruina
Pero cuando oigo la palabra cultura
Y con perdón de la rima
Me  toco instantáneamente 
La pija.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario